Firewatch Descargar Gratis (v1.07)

Firewatch Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Firewatch fue lanzado el 9 de febrero de 2016

Sobre el juego

Firewatch es un rompecabezas para un jugador ambientado en el desierto de Wyoming. El año es 1989. Eres un hombre llamado Henry que se retiró de una vida caótica para trabajar como estación de bomberos en el desierto de Wyoming. Encaramado en lo alto de una montaña, su trabajo es buscar humo y proteger la naturaleza. Un verano particularmente caluroso y seco puso a todos nerviosos. Su supervisor, Delilah, está disponible en todo momento a través de una pequeña radio de mano, su único contacto con el mundo que ha dejado atrás. Pero cuando algo extraño te saca de tu torre de observación hacia el bosque, estás explorando un entorno salvaje y desconocido, haciéndote preguntas y tomando decisiones que pueden crear o destruir la única relación significativa que tienes.

Descarga e instala Firewatch

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Firewatch, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Firewatch v1.07.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Firewatch y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Firewatch

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Firewatch con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz o equivalente AMD
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 450 o superior con 1 GB de memoria
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.