Finnish Army Simulator Descargar Gratis (v2023.1.14.1)


Juego de PC de descarga gratuita del simulador del ejército finlandés preinstalado en enlace directo. El simulador del ejército finlandés se lanzó el 13 de enero de 2023

Sobre el juego

¡La primera versión de acceso anticipado incluye 4 semanas de servicio militar, lo que significa más de 20 horas de contenido de juego con guión! ¿La intención? Proporcionar una experiencia realista pero humorística del servicio militar finlandés (conscripción, «intti») alrededor del año 2011. ¡Queremos que sientas nostalgia! RK-69 (juego de palabras), M05, acoso/intimidación («simputus»), sistemas de alarma NBC («suojeluhälytys»)… La capacitación incluye los favoritos de la conscripción, como pruebas de fugas de equipos NBC con gas lacrimógeno. Y entrenamiento de fuego con napalm, así como la omnipresente prueba de cobre. ¿La captura? El jugador puede consultar el contenido si ha pasado por el ejército finlandés. El lenguaje fuerte, el humor negro, las pautas estrictas, las tareas repetitivas y la mecánica central simple son el corazón del juego. Pase sus días en la base con un sinfín de conferencias, aprendiendo disciplinas básicas y ejercicios de marcha. ¿Recuerdas los viejos juegos de «pista y campo»? ¿Qué hay de los juegos de Tony Hawk? Este juego contendrá muchas mecánicas que muchos recordarán de su infancia. Además, los elementos de los juegos de rol, como los diálogos, el inventario, las estadísticas de los jugadores, la itinerancia libre, los árboles de habilidades, etc., agregarán profundidad adicional al juego. Muchas facetas del entrenamiento se incluyen como minijuegos. Estos incluyen orientación, entrenamiento de combate (‘taisteluammuntaharjoitus') y ejercicios militares (‘sulkeisjärjestysharjoitus'). Marchar al compás con tus camaradas ha sido una parte integral del entrenamiento militar desde la época napoleónica. En la década de 2000, esto no ha cambiado en el servicio militar finlandés. Te sorprenderá lo poco que tiene. ¿La historia? El juego tendrá una «trama meta». El jugador podrá revelar secretos del ejército que no deberían ser ampliamente conocidos. El jugador también se mantiene en contacto con el mundo exterior viendo las noticias de televisión y participando en actividades durante las vacaciones de fin de semana, las cuales afectan el juego. Cuente cuántos valiosos días de servicio quedan con un peine matutino en el juego. Otros aspectos inseparables del servicio militar finlandés, como las estufas de campamento obligatorias, el castigo grupal indirecto y la «jerga intti», cobran vida vívidamente. Incluso en el improbable caso de que un finlandés no sepa nada más sobre el servicio militar, probablemente sepa dos cosas: que las rosquillas de mermelada en la cantina son sabrosas y baratas, y que el café no se puede beber. Hay cosas sin las que algunos reclutas no pueden vivir y que no puedes comprar en el Hogar de Soldados. Por ejemplo, las latas de snus sueco se pueden comprar a los compañeros de tren.

Cómo descargar e instalar el simulador del ejército finlandés

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado el Simulador del ejército finlandés, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer al Simulador del ejército finlandés» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta del Simulador del ejército finlandés y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador del ejército finlandés

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del simulador del ejército finlandés con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: 1 GHz y superior
  • Gráfico: Se recomienda una tarjeta gráfica dedicada
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte