FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Descargar Gratis (v1.001)


FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE se lanzó el 16 de diciembre de 2021

Sobre el juego

A través de la explotación de Mako, el alma del planeta, a través de sus Reactores Mako, Shinra Electric Power Company ha tomado el control virtual del mundo entero. Un grupo heterogéneo de idealistas conocido como Avalanche es uno de los últimos bastiones de la resistencia. Cloud, un SOLDADO de élite convertido en mercenario, participa en una operación de avalancha para destruir el Reactor 1 de Mako en la ciudad de Midgar. El bombardeo arroja a la ciudad a un caos ardiente, y Cloud es atormentado por visiones de un enemigo acérrimo que se creía muerto desde hace mucho tiempo. Una historia comienza de nuevo que dará forma al destino de todo un mundo. Este juego es una nueva versión de FINAL FANTASY VII, que se lanzó por primera vez en 1997. El primer título de una serie de varias partes lleva la historia del juego original hasta el escape de Midgar y agrega nuevos elementos.

Instrucciones sobre cómo descargar e instalar FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a FINAL.FANTASY.VII.REMAKE.INTERGRADE.v1.001.zip» (Necesitará 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADO Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (versión 2004 o superior)
  • Procesador: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM)
  • DirectX: Número 12
  • Depósito: 93 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte