Fi Da Puti Samurai Descargar Gratis (v0.61)


Fi Da Puti Samurai Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Fi Da Puti Samurai fue lanzado el 30 de junio de 2022

Sobre el juego

¿Cuál es tu lugar feliz? Tal vez sea un dormitorio. Un lugar tranquilo al aire libre. Un baño. O tal vez… ¿tu PC? Para ayudar a Liza en su período de cuarentena, Zanardi desarrolló una experiencia interactiva en una acogedora cabaña para relajarse y transportarse a otra dimensión para el espíritu. Desafortunadamente, esta aplicación contiene un error muy particular que puede hacer que viaje a la computadora de Zanardi. Y… mientras está allí, puede encontrar archivos y cosas que estaban ocultas… por una buena razón. Encarnada como Liza, que descubre extraños secretos, lucha contra tropas con traje de conejo, chatarra informática fallecida y otras criaturas digitales profundas desde el interior de la computadora. El sistema de juego de Fi da Puti Samurai es bastante sencillo. Este no es un juego de rol incómodo, es un roguelite orientado a la acción. No necesitas reflejos sobrehumanos para ganar, ni necesitas leer tradiciones si no quieres. ¡Solo salta, explota, explota y diviértete!

Cómo descargar e instalar Fi Da Puti Samurai

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Fi Da Puti Samurai, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fi Da Puti Samurai» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Fi Da Puti Samurai y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Fi Da Puti Samurai Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fi Da Puti Samurai con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Núcleo i5

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte