Fears to Fathom – Norwood Hitchhike Descargar Gratis (v1.0)

Fears to Fathom – Norwood Hitchhike Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Fears to Fathom – Norwood Hitchhike fue lanzado el 6 de enero de 2022

Sobre el juego

Fears to Fathom es un juego de terror psicológico por episodios en el que cada episodio revela una breve historia contada por los supervivientes. Actualmente estás navegando por la segunda parte de la antología Fears to Fathom. En el segundo episodio de Fears to Fathom, interpretas a Holly Gardner, una joven de 19 años que conduce a casa desde una feria de juegos. Cuando el tráfico se volvió terrible, decidió tomar el camino largo para evitar el tráfico, lo que resultó en un viaje no planificado a un motel. No sabía lo que estaba pasando en Norwood Valley. Sobrevivió porque tomó las decisiones correctas.

Cómo descargar e instalar Fears to Fathom – Norwood Hitchhike

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que Fears to Fathom – Norwood Hitchhike haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fears to Fathom – Norwood Hitchhike» (necesitará 7-Zip, que podrá obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fears to Fathom – Norwood Hitchhike y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Fears to Fathom – Descarga gratuita de Norwood Hitchhike

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fears to Fathom – Norwood Hitchhike con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Phenom II X4 965, 3,40 GHz / Intel Core i5-2300, 2,80 GHz
  • Recordatorio: 6 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon™ HD 7730, NVIDIA GeForce® GT 640
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 7 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte