Fears To Fathom – Carson House Descargar Gratis


Fears To Fathom – Carson House Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Fears To Fathom – Carson House se estrenó el 9 de enero de 2023

Sobre el juego

Fears to Fathom es un juego de terror psicológico por episodios en el que cada episodio revela una breve historia contada por los supervivientes. Está hojeando el tercer volumen de la antología Fears to Fathom. Destruyendo los miedos: Carson House. En el tercer episodio de Fears to Fathom, juegas como Noah Baker, un joven de 18 años que recibió una pequeña oferta de trabajo para el director de operaciones de una empresa de medios local durante el fin de semana. Acepta la oferta porque no tiene nada interesante que hacer este fin de semana. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a sentir algo muy inquietante acerca de este lugar. No tenía idea de lo que estaba por venir. Sobrevivió porque tomó las decisiones correctas. Este juego es principalmente un simulador narrativo de caminar en primera persona con mecánicas de exploración, conducción y conversación.

Características clave

  • Entorno atmosférico y gráficos fotorrealistas.
  • Estética de la película VHS.
  • Recibe mensajes de texto de los NPC.
  • actividad del habla del jugador.

Cómo descargar e instalar Fears To Fathom – Carson House

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Fears To Fathom – Carson House, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fears To Fathom – Carson House» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Fears To Fathom – Carson House y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Fears To Fathom – Carson House Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fears To Fathom – Carson House con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 | AMD FX-6350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 2GB | AMD Radeon R7 360, 2GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte