Fatal Twelve Descargar Gratis (Incl. DLC)

Fatal Twelve Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Fatal Twelve fue lanzado el 30 de marzo de 2018

Sobre el juego

Shishimai Rinka era una chica de secundaria que dirigía un pequeño café llamado Lion House en lugar de su abuela. Vivió su vida como cualquier otra persona de su edad, pero un día se vio envuelta en una explosión cuando ella y su amiga Hitsuji Naomi regresaban a casa en el tren. Para salvar la vida de su amiga, instintivamente la protege tan pronto como estalla la explosión y pierde la vida en el proceso. Antes de darse cuenta, sin embargo, estaba de regreso en la Casa del León, charlando felizmente con sus amigos como si nada hubiera pasado. Unos días después se encontró en un mundo extraño. Aquí conoció a Parca, una chica extraña que decía ser una diosa. Resultó que de alguna manera había participado en la selección divina, un ritual realizado por doce personas durante doce semanas que les permitió competir entre sí para deshacer sus muertes. Sin embargo, lo que más sorprendió a Rinka fue la presencia de su amiga Mishima Miharu entre los doce. Para pasar por la selección divina, uno debe eliminar a otros reuniendo información sobre su nombre, la causa de la muerte y el arrepentimiento en el mundo real, y luego «eligiéndolos». Este giro de los acontecimientos la llevaría a descubrir la verdad detrás de su muerte, así como sus arrepentimientos personales. También enfrentaría la realidad de que Miharu estaba dispuesta a desperdiciar su vida por ella, así como la medida en que los otros participantes llegarían hasta el final. Ahora le esperaban muchas más experiencias de las que podría haber imaginado, pero ¿adónde la llevará su determinación cuando todo esté dicho y hecho …?

Descargue e instale Fatal Twelve

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Fatal Twelve haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Fatal.Twelve.Incl.DLC.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fatal Twelve y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Fatal Twelve

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fatal Twelve con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 de 32/64 bits
  • Procesador: Pentium 4 de 1,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 1280 x 720
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.