Fast & Furious Crossroads Descargar Gratis

Fast & Furious Crossroads Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Fast & Furious Crossroads se lanzó el 6 de agosto de 2020

Sobre el juego

En un mundo peligroso de crimen organizado, tres pequeños propietarios de garaje se encuentran en una encrucijada. En busca de venganza, sus destinos chocan con un grupo de rostros familiares que comparten el mismo enemigo.

• Prepárate para un nuevo capítulo oficial de la saga Fast & Furious cuando Dom, Letty y Roman regresen para ponerte a TI en el centro de la historia.
• Acelere la emocionante acción de éxito de taquilla de todo el mundo en los autos de la película, todos seleccionados por Dennis McCarthy, el coordinador oficial de autos de Fast & Furious.
• Experimente robos cinematográficos intensos y utilice dispositivos nuevos y familiares de las películas.
• Juega en línea con amigos en 3 acciones de equipos de facciones tituladas “Policías vs. Villanos vs. Héroes ”.
• Sube de nivel para desbloquear autos, pinturas, empaques, aerosoles, platos, artilugios y más.

Descarga e instala Fast & Furious Crossroads

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Fast & Furious Crossroads haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Fast.and.Furious.Crossroads.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fast & Furious Crossroads y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Fast & Furious Crossroads

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fast & Furious Crossroads con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 x64
  • Procesador: Intel Core i5 3450 de 3,5 GHz o AMD FX-8350 de 4,0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX680 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 50 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.