Farming Simulator 2013 Titanium Edition Descargar Gratis (v1.3)

Farming Simulator 2013 Titanium Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Farming Simulator 2013 Titanium Edition se lanzó el 9 de octubre de 2013

Sobre el juego

¡Bienvenido a la mejor simulación agrícola de la historia! Farming Simulator 2013® Titanium te invita al desafiante mundo de un granjero moderno. Enfréntate a todos los desafíos de la vida en la granja, incluido el cuidado de animales (vacas, pollos y ovejas), la cosecha, la venta … Depende de ti administrar y cultivar tu propia granja en un vasto mundo abierto que incluye un entorno estadounidense completamente nuevo. A lo largo de su carrera, conducirá más de cien vehículos y máquinas agrícolas fielmente recreados por los nombres más importantes de la industria (Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Grimme, etc.), ¡incluidos vehículos nuevos en Farming Simulator! Farming Simulator 2013 Titanium también ofrece un modo en línea y servicios en línea. Puede administrar una granja con hasta otros 10 jugadores en línea o en una red local. También puede compartir modificaciones, vehículos y equipos con jugadores de todo el mundo, lo que proporciona horas ilimitadas de juego. Con una experiencia de simulación rica y poderosa, un gran mundo abierto, una enorme flota de vehículos que incluye máquinas nuevas y emocionantes oportunidades en línea, Farming Simulator 2013 Titanium lo invita a bordo de la simulación agrícola más grande jamás creada.

Descargue e instale Farming Simulator 2013 Titanium Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Farming Simulator 2013 Titanium Edition, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Farming.Simulator.2013.v1.3.zip» (necesitará 7-Zip, que recibirá puede Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Farming Simulator 2013 Titanium Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Se le pedirá que ingrese una clave de producto. La clave es: SFQRZ-QWKJ3-PPR92-Q97HD-MW6TE

Descarga gratuita de Farming Simulator 2013 Titanium Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Farming Simulator 2013 Titanium Edition con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:WINDOWS XP SP3 / WINDOWS VISTA SP2 / WINDOWS 7
  • Procesador:AMD / INTEL 2.0 GHz
  • Memoria:1024 MB de RAM
  • Gráfico:MEMORIA DE VIDEO DE 256 MB ATI RADEON X1600 / NVIDIA GEFORCE 7600 / INTEL HD 2000 O SUPERIOR
  • Disco duro:2 GB de espacio de almacenamiento en disco duro

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.