Farming Life Descargar Gratis

Farming Life Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Farming Life fue lanzado el 18 de octubre de 2021

Sobre el juego

¡Conviértete en el mejor empresario agrícola! ¿Cansado de la vida empresarial? ¡Construye tu propia granja desde cero! Plantar verduras y frutas, cosechar cultivos, emplear trabajadores, cuidar animales. ¡Compre maquinaria agrícola, administre empleados y simplemente relájese! Después de un duro día de trabajo, ¡relájate en la granja! Construye tu propia granja llena de casas de pueblo, cobertizos y graneros. Construye carreteras y diseña campos óptimos con diferentes culturas. Elija lo que desea plantar o sembrar: manzanas, remolacha, repollo, zanahorias, maíz, puerros, cebollas, pimientos, calabazas, girasoles, tomates, trigo. ¡Asegúrese de que estén regadas y alejadas de las plagas! ¡Recuerda cuidar a tus animales! Prepare un lugar para vivir para gatos, gallinas, vacas, perros, cabras, gansos, caballos, cerdos, avestruces, conejos y ovejas. ¡No olvides alimentarlos! También es muy importante mantenerlos limpios. Cuando administra una gran granja, aprende a administrar las finanzas, a contratar personal y, lo que es más importante, a ser responsable de sus plantas y animales. ¡Rentabilice su granja y obtenga recursos para desarrollarla aún más! Y recuerda: ¡mira siempre el lado positivo de una granja!

Descargue e instale Farming Life

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Farming Life, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Farming Life» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Farming Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descargar Farming Life gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Farming Life con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o más reciente
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-750 de 2,6 GHz o AMD Phenom ™ II X4 955 de 3,2 GHz
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 750 de 2 GB o AMD R7 265 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Los requisitos del sistema pueden cambiar a medida que se desarrolla el juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte