Farlight Commanders Descargar Gratis (v1.0)

Farlight Commanders Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Farlight Commanders fue lanzado el 19 de noviembre de 2021

Sobre el juego

La vida en esta galaxia no ha sido fácil desde los primeros Farlight Explorers. Se descubrió un rico mineral cerca del núcleo de la galaxia, y la compañía que envió a los investigadores hace años quería controlar los planetas. Después de muchos años de guerra, la empresa posee más de la mitad de la galaxia y explotan los planetas con tiranía. Empujado al borde de la galaxia, el consejo prepara un contraataque después de nuevas elecciones desplegando viejas naves espaciales de guerra en un acto desesperado, el consejo quiere hacer cumplir un alto el fuego, pero la gente está cansada de la guerra y cada día la opinión pública decae. Los jugadores se unen para comandar una de las naves espaciales y liberar los planetas. Trabaja con tus amigos hasta 4 juntos, maneja una nave espacial y lucha en diferentes lugares. Cada jugador tiene un papel único en el juego. Comandante, soldado, médico y técnico. Cualquier parte de la nave espacial podría resultar dañada durante la batalla espacial, por lo que los miembros de la tripulación deberían repararla antes de que todo se pierda. El Cantharis es un destructor de clase destructor utilizado en la primera guerra contra la corporación. Por el momento es una nave espacial obsoleta, pero tiene el mejor equilibrio y el costo de construcción es realmente bajo.

Cómo descargar e instalar Farlight Commander

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue Farlight Commanders, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Farlight Commanders» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Farlight Commanders y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Farlight Commanders

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Farlight Commanders con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8, Windows 10.
  • Procesador: Intel i5 3,40 GHz
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTx 770
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte