Farlanders Descargar Gratis (v1.0.1)


Farlanders Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Farlanders fue lanzado el 17 de enero de 2023

Sobre el juego

Lidera la carga para fundar una colonia en Marte en este juego de estrategia por turnos con un aspecto nostálgico pero una jugabilidad fresca. Use herramientas especializadas para terraformar el planeta, construya áreas de vivienda para sus colonizadores y establezca fábricas productoras de recursos para convertirse en una sociedad autosuficiente. Crea un hábitat habitable para tus colonos construyendo bombas de agua, estableciendo granjas en suelos fértiles, aprovechando la energía del sol y extrayendo minerales valiosos. Asegúrese de planificar cuidadosamente antes de construir. La ubicación de cada edificio proporciona bonificaciones adicionales según su ubicación. Por ejemplo, si coloca una turbina eólica cerca de las montañas, la potencia de salida aumentará. Si te quedas sin espacio en la superficie o necesitas más recursos, siempre puedes ampliar a continuación. Utilice herramientas de terraformación para excavar bajo tierra y descubrir nuevas áreas de expansión, descubrir artefactos y explotar minerales raros. Cuantos más recursos recolectes, más exitosos serán tus colonos. Usa un movimiento para seleccionar un kit de terraformación y moldea el paisaje en beneficio de tu colonia. ¿Necesitas una fuente de agua? Coloca una loseta de gota de agua en un cañón y observa cómo la tierra plana circundante se vuelve fértil. ¿No hay suficientes recursos? Cree nuevos yacimientos minerales o simplemente amplíe los existentes.

Cómo descargar e instalar Farlanders

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Farlanders haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Farlanders» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Farlanders y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Farlanders

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Farlanders con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5 o equivalente (Dual Core con Hyper-Threading)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4400 o equivalente, resolución 1280×720 o superior.
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte