Fallout: New Vegas Descargar Gratis (Ultimate Edition)

Fallout: New Vegas Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Fallout: New Vegas se lanzó el 19 de octubre de 2010

Sobre el juego

Bienvenidos a Las Vegas. New Vegas. Es el tipo de ciudad donde cavas tu propia tumba antes de que te disparen en la cabeza y te den por muerto … y eso es antes de que las cosas se pongan realmente feas. Es una ciudad de soñadores y desesperados destrozada por facciones en guerra que luchan por el control total de este oasis en el desierto. Es un lugar donde la persona adecuada con el tipo de armas adecuado puede realmente hacerse un nombre y hacerse más que un enemigo o dos en el camino. A medida que te abres camino a través de los devastadores Yermos de Mojave, la colosal presa Hoover y el Vegas Strip empapado de neón, te presentarán un colorido elenco de personajes, facciones hambrientas de poder, armas especiales, criaturas mutadas y más. En la guerra que se avecina, elige un bando o declara que «el ganador se lo lleva todo» y coronad como Rey de New Vegas en esta secuela del videojuego del año 2008 Fallout 3.

Principales características:

¡Sienta el calor en New Vegas! Ni siquiera la lluvia radiactiva podría frenar el ajetreo y el bullicio de Sin City. Explore las extensiones del desierto, desde las pequeñas ciudades de Mojave Badlands hasta las brillantes luces de New Vegas Strip. Vea el Gran Sudoeste como solo se imagina en Fallout.
¡Peleas de facciones, personajes coloridos y una gran cantidad de enemigos! Se está gestando una guerra entre facciones rivales con consecuencias que cambiarán la vida de todos los residentes de New Vegas. Las decisiones que tomes te ponen en contacto con innumerables personajes, criaturas, aliados y enemigos, y determinan el resultado explosivo final de esta épica lucha por el poder.
¡Nuevos sistemas! Disfruta también de las nuevas incorporaciones Fallout New Vegas Por ejemplo, una rueda de compañía que optimiza los controles de tus compañeros, un sistema de reputación que rastrea las consecuencias de tus acciones y el modo Hardcore apropiadamente titulado para separar a los mansos de los poderosos. Se han añadido movimientos especiales cuerpo a cuerpo para darle un nuevo significado a la frase «de cerca y personal». Usa VATS para detener el tiempo en el combate, apuntar a partes específicas del cuerpo del enemigo y hacer cola de ataques, o entrar directamente a la acción usando mecánicas de combate en tiempo real perfeccionadas.
¡Un arsenal de armas nuevas y brillantes! Con el doble de armas en Fallout 3, tienes más que suficientes formas nuevas y emocionantes de lidiar con las amenazas al páramo y a los lugareños. Además, los ingenieros de Vault-Tec han desarrollado un nuevo sistema de configuración de armas que le permite jugar con sus juguetes y ver los cambios que ha realizado en tiempo real.
¡Déjalo ir! En un mundo enorme y abierto con opciones ilimitadas, puedes ver las vistas, elegir bando o ir solo. Pacificador o Estuche rígido, Reglas de la casa o Comodín: todo depende de cómo juegues el juego.

Descarga e instala Fallout: New Vegas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que finalice la descarga de Fallout: New Vegas, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Fallout New Vegas Ultimate Edition.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fallout: New Vegas y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Fallout: New Vegas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fallout: New Vegas con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP
  • Procesador: Doble núcleo de 2,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 10 GB de espacio libre
  • Carta gráfica: NVIDIA GeForce 6 series, ATI 1300XT series

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.