Fallout 4 VR Descargar Gratis (v1.2.72.0.1)

Fallout 4 VR Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Fallout 4 VR se lanzó el 11 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Fallout 4, la legendaria aventura postapocalíptica de Bethesda Game Studios y ganadora de más de 200 premios ‘Best Of’, incluido el juego DICE y BAFTA del año, finalmente llega completamente a la realidad virtual. Fallout 4 VR contiene el juego principal completo con nuevos sistemas de combate, creación y construcción completamente rediseñados para la realidad virtual. La libertad de explorar el páramo cobra vida como nunca antes. Como único superviviente del Refugio 111, entras en un mundo que fue destruido por una guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia y la elección es tuya. Solo tú puedes reconstruir y determinar el destino del páramo. Bienvenido a casa.

Descarga e instala Fallout 4 VR

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Fallout 4 VR, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Fallout.4.VR.v1.2.72.0.1.zip» (necesitará 7-Zip que podrá hacer esto pueden aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Fallout 4 VR y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Se requiere un visor de realidad virtual para iniciar el juego.

Descarga gratuita de Fallout 4 VR

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fallout 4 VR con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: CPU: Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD RX Vega 56 o mejor
  • Almacén: 30 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte