Fallout 4 Descargar Gratis (v1.10 & Incl. ALL DLC’s)

Fallout 4 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Fallout 4 fue lanzado el 9 de noviembre de 2015

Sobre el juego

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, te dan la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso de todos los tiempos y la próxima generación de juegos de mundo abierto. Como único superviviente del Refugio 111, entras en un mundo que fue destruido por una guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia y la elección es tuya. Solo tú puedes reconstruir y determinar el destino del páramo. Bienvenido a casa. Características principales:

  • ¡Libertad y libertad!

    Haz lo que quieras en un enorme mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a múltiples facciones que luchan por el poder o ve solo. Tú tienes la opción.

  • ¡Eres especial!

    Sea quien quiera con el sistema de señalización SPECIAL. Desde un soldado Power Armored hasta un orador carismático y ágil, puedes elegir entre cientos de beneficios y desarrollar tu propio estilo de juego.

  • ¡Pixel Super Deluxe!

    Un nuevo motor de gráficos e iluminación de próxima generación da vida al mundo de Fallout como nunca antes. Desde los devastados bosques de la Commonwealth hasta las ruinas de Boston, cada lugar está lleno de detalles dinámicos.

  • ¡Violencia e IVA!

    Las intensas batallas en primera o tercera persona también se pueden ralentizar con el nuevo sistema dinámico de orientación asistida de Vault-Tec (VATS), que te permite elegir tus ataques y disfrutar de la carnicería cinematográfica.

  • ¡Colecciona y construye!

    Recopila, actualiza y construye miles de elementos en el sistema de elaboración más avanzado de la historia. Armas, armaduras, productos químicos y comida son solo el comienzo; incluso puedes construir y administrar asentamientos enteros.

Descarga e instala Fallout 4

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Fallout 4, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a NARUTO – Ultimate Ninja Storm.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fallout 4 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Fallout 4

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fallout 4 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz / AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB o equivalente
  • Almacén: 30 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.