Fallen Angel Descargar Gratis (v04.19.2021)


Fallen Angel Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Fallen Angel fue lanzado el 22 de octubre de 2020

Sobre el juego

Fallen Angel es una sinfonía de pixel art y acción impulsada por demonios. Fallen Angel es un ARPG de arriba hacia abajo en 2D con combate estratégico y de ritmo rápido, elementos y armas ancestrales, y un divertido desarrollo de personajes que se adapta a tu estilo de lucha preferido. Ubicado en un mundo inspirado en los apócrifos bíblicos y más que un poco de estilo moderno, los muchos reinos del cielo son un lugar extraño y variado. Lucifer no solo se abrirá paso a través de puertas de perlas y coros de ángeles, sino también a través de extrañas construcciones de alta tecnología, llanuras idílicas como la tierra, islas flotantes y más. Cada arcángel tendrá una fuerte influencia temática en los entornos y criaturas que el jugador encuentre en cada reino.

Descargue e instale Fallen Angel

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Fallen Angel termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fallen Angel» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fallen Angel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Fallen Angel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fallen Angel con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior
  • Procesador: 2 GHz
  • Almacenamiento: 3 GB de RAM
  • Gráfico: 512 MB de memoria de video
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte