Fairy Tail Descargar Gratis (B5299340 & DLC’s)


Fairy Tail Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Fairy Tail fue lanzado el 29 de julio de 2020

Sobre el juego

¡Un juego basado en el popular «FAIRY TAIL» está disponible por primera vez en Steam!

■ Juega como poderosos magos de diferentes gremios.
¡Un total de 16 personajes jugables!
¡Diferentes personajes de otros gremios aparecen como «Fairy Tail»!
El juego también incluye un episodio original.

■ Batallas mágicas estilo cuento de hadas
Se pueden realizar movimientos familiares del material de origen como Unison Raid y Extreme Magic.
También hay Unison Raids que son originales del juego.

■ El objetivo es convertirse en el gremio No. 1
La ciudad de Magnolia y el interior del gremio se muestran en su totalidad.
¡Completa las misiones que aparecen en el tablero de consulta, aumenta el rango de tu gremio con tus camaradas y aspira a convertirte en el gremio número 1!

Descarga e instala Fairy Tail

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Fairy Tail, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a FAIRY.TAIL.B5299340.Incl.DLCs.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fairy Tail y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: asegúrese de crear un acceso directo en el escritorio a «FAIRY_TALE.exe» haciendo clic derecho y seleccionando «Enviar a> Escritorio (crear acceso directo)» y comenzando desde el escritorio. La pantalla está negra por unos momentos y luego se inicia. Asegúrese de que Windows Defender esté deshabilitado en el la configuración además. Una vez que hayas hecho esas dos cosas, reinicia tu computadora e inicia el juego.

Descarga gratuita de Fairy Tail

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fairy Tail con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 4460 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 760 sobre o 1280 × 720 sobre pantalla
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Se puede reproducir un archivo WAVE estéreo de 16 bits a 48 kHz

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte