Eye of D’akess Descargar Gratis


Eye of D'akess Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Eye of D'akess fue lanzado el 16 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Después de adquirir un misterioso mapa del tesoro, Ricki Alena y Edmund Willis forman una asociación poco común que promete tesoros y aventuras. A medida que el viaje los lleva desde la ciudad natal de Edmund a la indómita naturaleza más allá de sus fronteras, se descubrirán nuevamente antiguos secretos olvidados hace mucho tiempo. En las profundidades de las ruinas de D'akess… Eye of D'akess es un pequeño juego de rol de «historia corta» que se enfoca en permitir que el jugador complete una historia independiente en unas pocas horas. Juega como Ricki y Edmund en este juego de rol en 2D y llévalos a través de los niveles 1 hasta un máximo de 20 mientras atraviesan las diferentes áreas del juego.

Cómo descargar e instalar Eye of D'akess

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Eye of D'akess haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Eye of D'akess» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Eye of D'akess y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Ojo de D'akess

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Eye of D'akess con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 8.1/10 (32 bits/64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible OpenGL / VRAM 1GB o mejor
  • Almacenamiento: 710 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Pantalla de 1280×768 o mejor

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte