Exodus Borealis Descargar Gratis (v5.2a)


Exodus Borealis Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Exodus Borealis fue lanzado el 18 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Una comunidad de Vupfox ha huido de su tierra natal para buscar refugio en el peligroso Mar del Norte. Pocos tienen la suerte de sobrevivir al viaje y estrellarse en una isla desconocida. Esta fértil isla ofrece refugio, una oportunidad para reconstruir. Pero algo anda mal; Cualquier intento de zarpar conduce a un accidente en la isla. Siniestramente, a lo largo de la parte posterior de los acantilados, se encuentra un estrecho cañón de ranura. Hay un arco amenazante a la entrada del cañón. En este juego de estrategia de construcción de ciudades y defensa de torres, depende de ti liderar a los pocos supervivientes que quedan. Desde la esperanza de sobrevivir hasta finalmente dominar los desafíos con una sociedad eficiente y próspera. Diseñe nuevos asentamientos, asigne trabajos a los colonos, administre recursos y construya una defensa que pueda proteger contra cualquier cosa que venga de más allá de la puerta.

CONSTRUYE TU COLONIA

  • Coloniza las islas: Ábrete camino a través de 6 islas hechas a mano.
  • Sobrevivir al medio ambiente: todos los días, todas las estaciones y todas las generaciones se enfrentan a grandes desafíos que deben superarse.
  • Investigación: Se deben investigar nuevos edificios, recursos y eficiencia ciudadana para enfrentar las pruebas que se avecinan.
  • Construir una máquina de producción: equilibrio entre la construcción de edificios, el empleo, la investigación, los recursos y las necesidades de los ciudadanos para crear una sociedad eficaz.

Cómo descargar e instalar Exodus Borealis

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue Exodus Borealis, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer Exodus Borealis» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Exodus Borealis y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Exodus Borealis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Exodus Borealis con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-3245 o AMD Phenom II X6 1100T
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 1050 o AMD RX 560
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte