Exo One Descargar Gratis (v21.11.18.1756)

Exo One Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Exo One fue lanzado el 18 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Una señal extraña … una nave espacial extraterrestre … un viaje interplanetario que desafía la gravedad a través del espacio y el tiempo. En el aniversario de la catástrofe de Júpiter, una señal alienígena envía planos para una nave espacial alienígena que la humanidad está construyendo, llamada Exo One. Domina un sistema de recorrido verdaderamente alienígena y muévete a través de paisajes alienígenas enigmáticos y desolados de una manera sin precedentes. Toma el control de la gravedad y genera impulso para alcanzar velocidades colosales y alturas emocionantes. Sube a las corrientes térmicas ascendentes hacia las formaciones de nubes hirvientes, baja la velocidad de las colinas y despega de los picos de las montañas mientras te diriges hacia el brillante rayo azul en el horizonte. Los efectos visuales difusos y atmosféricos se combinan con efectos de sonido de otro mundo y una banda sonora hipnótica de guitarra eléctrica. Controla tu nave en el primer viaje de la humanidad fuera del sistema solar y embárcate en un viaje interplanetario a través del espacio y el tiempo.

Cómo descargar e instalar Exo One

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que el Exo One haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer Exo One» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Exo One y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Exo One

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Exo One con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 o superior
  • Procesador: Intel Core i5 2 GHz o equivalente AMD
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 650 o superior con 1 GB de memoria
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte