Eximius: Seize the Frontline Descargar Gratis (v1.1.0 & ALL DLC’s)

Eximius: Seize the Frontline Free Download PC Game está preinstalado en el enlace directo. Eximius: Seize the Frontline se lanzó el 16 de marzo de 2021

Sobre el juego

Eximius es un tirador de acción estratégica (FPS / RTS híbrido) que se centra en el combate basado en escuadrones. Eximius combina la jugabilidad táctica de disparos en primera persona con la toma de decisiones estratégicas de alto nivel de un juego de estrategia en tiempo real (RTS). El juego presenta batallas competitivas en equipo 5v5 donde los jugadores compiten entre sí en un entorno urbano post-apocalíptico. Juega como el comandante (RTS); Construye una base, entrena un ejército y solicita habilidades de apoyo para ayudar a tus aliados locales a conquistar el territorio. Juega como un oficial (FPS); Dirige a tu escuadrón de infantería a la batalla y destruye a tus enemigos con tus ágiles tácticas o tu fuerza bruta. Conquista los recursos para tu equipo, mejora las armas y equipa trajes de combate que se adapten a tu rol de combate.

Cómo descargar e instalar Eximius: Conquer the front line

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue Eximius: Seize the Frontline, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract Eximius: Seize the Frontline» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en Eximius: coja la carpeta Frontline y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Eximius: Seize the Frontline

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Eximius: Utilice la descarga gratuita de Frontline con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 (x64)
  • Procesador: CPU Intel Core i5-2500K
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD R9 280
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Se recomienda encarecidamente el micrófono

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte