Evil West Descargar Gratis


Descarga gratuita de Evil West Juego para PC preinstalado en enlace directo. Evil West fue lanzado el 21 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Una oscura amenaza envuelve la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto de caza de vampiros, eres la última línea entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que ahora está emergiendo de las sombras. ¡Conviértete en un superhéroe del salvaje oeste, destruye la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos! Desata el infierno con tus armas de fuego, guanteletes impulsados ​​por rayos y artilugios en un combate explosivo y visceral. Mata monstruosidades sedientas de sangre con estilo como cazador en solitario o en modo cooperativo con un amigo. Explora y lucha en una campaña narrativa mientras mejoras tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas ventajas para mejorar tu maestría en la matanza de monstruos y desarrolla tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

  • Lucha solo o con un amigo en elegantes y sangrientas batallas de acción.
  • Los mitos y las leyendas se vuelven a contar en un extraño y estilizado universo del Lejano Oeste.
  • Evoluciona con ventajas, armas y herramientas actualizables
  • Explore y luche a su manera a través de una campaña basada en historias para salvar a Estados Unidos.

Cómo descargar e instalar Evil West

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Evil West haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Evil West» (Necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Evil West y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Bad West

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Evil West con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K (3,3 GHz) / AMD FX-6300 X6 (3,5 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 4 GB de VRAM, GeForce GTX 750 Ti/Radeon RX 460
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: 30 fps, 1920 x 1080 en medio

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte