Evil Nun: The Broken Mask Descargar Gratis


Evil Nun: The Broken Mask Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Evil Nun: The Broken Mask se estrenó el 31 de octubre de 2022

Sobre el juego

Han sido elegidos para asistir a un campamento de verano religioso que promete ser el lugar ideal para hacer amigos y pasar el verano. Tan pronto como llegas a este lugar te das cuenta de que es un engaño. Estás encerrado en una escuela en ruinas custodiada por una monja malvada. Evil Nun: The Broken Mask es un juego de terror en el que debes escapar de Sister Madeline, una monja que castiga a los niños con su gigantesco martillo. Debes huir de la escuela a toda costa, aunque en el camino descubrirás que no eres el único niño atrapado. Tienes que resolver todo tipo de rompecabezas y misterios para completar el juego y acabar con esta pesadilla para siempre. Uno de los juegos de terror más populares para dispositivos móviles llega a Steam, completamente rediseñado con nuevos rompecabezas, escenarios y gráficos que te permitirán vivir una aventura de terror como nunca antes. Juega sigilosamente escondiéndote de la monja malvada o atrévete a enfrentarla y comienza una persecución por la escuela disparando chicles y activando todo tipo de trampas explosivas. Cada juego será diferente. La IA de la monja te sorprenderá llegando a todos los rincones del colegio.

Cómo descargar e instalar Evil Nun: La máscara rota

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Evil Nun: The Broken Mask haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Evil Nun: The Broken Mask» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Evil Nun: The Broken Mask y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Evil Nun: La máscara rota Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Evil Nun: The Broken Mask con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Compatibilidad con el controlador: se recomienda el controlador Microsoft Xbox® para Windows® (o equivalente)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte