Evil Genius Descargar Gratis (GOG)


Evil Genius Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Evil Genius fue lanzado el 28 de septiembre de 2004

Sobre el juego

¡Todos quieren gobernar el mundo! Alcanza el poder global con EVIL GENIUS, el único simulador completo de dominación mundial. Todas las tareas diarias de la mente maestra deliciosamente malvada se pueden experimentar y dominar, desde construir su base ultrasecreta hasta desarrollar súper armas espectaculares para ejecutar su nefasto plan maestro. Que malo eres

  • Elige entre 3 personajes infames de Evil Genius para que sirvan como símbolos y te representen en tu búsqueda de poder.
  • Crea el dispositivo apocalíptico definitivo y úsalo para lograr un dominio global completo.
  • Crea tu escondite con más de 300 artículos que incluyen academias de kung fu, cuevas de cohetes y laboratorios.
  • Utilice trampas ingeniosas e interrogadores malvados para jugar y despachar a agentes del gobierno repugnantes y disfrazados.
  • Maneja a tus secuaces mientras los entrenas en profesiones traicioneras como programas de investigación experimental, uso de armas pesadas y sabotaje internacional.
  • Recluta secuaces insidiosos para patrullar tu base, eliminar a tus enemigos y emprender misiones escandalosas para aumentar tu poder y notoriedad.

Descarga e instala Evil Genius

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Evil Genius, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Evil.Genius.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Evil Genius y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Evil Genius

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Evil Genius con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

    • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP / Vista
    • Procesador: Procesador Pentium® III 800MHz
    • Memoria: 128 MB de RAM
    • Gráfico: GeForce2 16Mb o equivalente
    • Disco duro: 1,4 GB de espacio libre en el disco duro
    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
    • DirectX9®: DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte