Everything Is For Humanity Descargar Gratis


Everything is for Mankind Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Todo es para la humanidad fue lanzado el 24 de junio de 2022

Sobre el juego

Everything Is For Humanity es un juego de terror y terror psicológico con temática de exploración y escape. El juego se centra en la historia y el jugador se enfrenta a tareas desafiantes en el flujo lineal del juego. El juego tiene lugar en una gran instalación científica en la década de 2020. La parte sobre el suelo de la instalación es solo la punta del iceberg. Los jugadores explorarán la gran parte subterránea llamada Ground. Además, los jugadores deambularán por espacios no euclidianos y serán testigos de sucesos sobrenaturales. Lo más importante es que los jugadores nunca estarán solos en todo esto. Parte de la investigación científica se lleva a cabo en el departamento que dirige el Dr. Jeffery Phill fundó la institución científica. Como resultado de estos estudios, la organización logró crear «cerebros sintéticos» y «cuerpos humanos» y ahora ha comenzado a desarrollar una inteligencia artificial llamada SynOS para respaldar estas estructuras. El proyecto recibió rápidamente el apoyo de muchos empresarios conocidos y del estado. En el juego eres el líder de un equipo de desarrollo de software. Descubrirás un producto sintético que ha caído en las manos equivocadas y tiene como objetivo crear una raza humana superior, y aprenderás algunas verdades espeluznantes. escaparás ¿O tratar de detenerlo?

Cómo descargar e instalar Everything Is For Humanity

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Todo es para la humanidad, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Todo es para la humanidad» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Todo es para la humanidad y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Todo es descarga gratuita para la humanidad.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Everything Is For Humanity con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core I3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 750 / AMD Radeon 460
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte