European Ship Simulator Descargar Gratis (v765)


European Ship Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. European Ship Simulator se lanzó el 4 de noviembre de 2016

Sobre el juego

Capitanea ocho barcos altamente detallados y explora puertos europeos famosos como Dover, Rostock y la Bahía de Gibraltar. Los barcos más grandes atravesarán las olas con una fuerza tremenda, pero los barcos más pequeños se balancearán de un lado a otro creando una gran experiencia mientras intentas combatir la física del agua realista. Cada barco se maneja de manera diferente, algunos tienen diferentes controles para dominar, mientras que otros pueden tener una gran diferencia en la aceleración y la velocidad. Cada barco contiene un puente muy detallado que puedes explorar en modo de primera persona. Se incluye un editor de misiones detallado que permite a los jugadores ajustar la altura de las olas, crear una selección de disparadores y generar naves de IA. Este juego es un producto central del equipo de desarrollo y seguirá siendo compatible con nuevas actualizaciones y DLC incluso después del lanzamiento.

lista de características

  • Ocho barcos con puentes muy detallados y
  • Seis puertos para explorar
  • editor de misiones
  • Las condiciones meteorológicas incluyen lluvia, sol y nieve.
  • Física del agua realista
  • 20 misiones, algunas de las cuales pueden durar de 40 a 60 minutos

Cómo descargar e instalar European Ship Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que European Ship Simulator haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a European Ship Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta European Ship Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador de barco europeo.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de European Ship Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista/7/8 (Todos los sistemas operativos deben ser de 64 bits)
  • Procesador: Intel i3 2.6 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada con 1 GB de VRAM (compatible con DX11 – Nvidia Geforce GTX 470/ATI Radeon 6900 series o superior)
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2700 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte