Euphoria: Supreme Mechanics Descargar Gratis


Euphoria: Supreme Mechanics Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Euphoria: Supreme Mechanics se lanzó el 17 de abril de 2020

Sobre el juego

Supreme Mechanics es un juego de rompecabezas en primera persona que combina elementos de ficción social, detectives y terror con profundas ideas filosóficas. Los jugadores deben resolver algunos casos criminales sombríos explorando el mundo que los rodea, redescubriendo la misteriosa identidad del protagonista, empujando los límites del peligro inherente y la lógica formal, y creando su propia visión del tiempo y la historia. Un verdadero cazador siempre confía en su instinto. Ven los momentos de duda como una pérdida de tiempo porque el camino hacia la verdad está claro en su mente. Es una intrincada red de hilos y conexiones apenas visibles entre los secretos, misterios y motivos de otras personas… solo necesitas tirar de la cuerda adecuada que te llevará a la solución. Conviértete en un cazador cuyas armas principales son su mente y su corazón. La característica principal de este juego es la mezcla inusual de ciencia ficción, ficción social, detectives y terror. Cada género presenta una historia única; Los jugadores pueden combinar libremente fragmentos de información de todos ellos para crear sus propias versiones de este mundo, su historia y las causas de los eventos principales. La identidad del protagonista es un misterio en sí mismo, y debes abordar la trama como un rompecabezas para resolverlo. Cada persona que había pasado por este mundo antes de que llegara el protagonista tenía su propia visión de lo que estaba pasando. Cada uno de ellos dejó algunas pistas. Los datos que finalmente recopile a veces pueden ser inconsistentes y controvertidos, pero también hay piezas de información valiosa similares o incluso duplicadas. Tratar de darle sentido a todo esto es difícil, pero el proceso en sí definitivamente lo acercará a la verdad. Su misterioso benefactor ha creado una mezcla especial de sonidos de fondo para crear el ambiente para el pensamiento. Todos los misterios seguramente se desvanecerán cuando te sumerjas en la música y dejes que tu subconsciente sea estimulado. Deshazte de las dudas y confía en tu intuición.

Cómo descargar e instalar Euphoria: Supreme Mechanics

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Euphoria: Supreme Mechanics, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Euphoria: Supreme Mechanics» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Euphoria: Supreme Mechanics y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Euphoria: Mecánica Suprema Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Euphoria: Supreme Mechanics con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: 7, 8, 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte