Eternity: The Last Unicorn Descargar Gratis (v1.02)


Eternity: The Last Unicorn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Eternity: The Last Unicorn se lanzó el 5 de marzo de 2019

Sobre el juego

Eternity: The Last Unicorn es un juego de rol de acción con todas las funciones inspirado en historias de la mitología nórdica, con mecánicas de juego clásicas que dan a los jugadores una sensación nostálgica. Aurehen es un joven elfo de sangre pura en una misión para liberar al último unicornio. Esta criatura fue atrapada y maldecida por brujas. Viaja por lugares fascinantes, conoce personajes de fantasía y lucha por la inmortalidad de los elfos. ¡Persigue la eternidad! En una tierra devastada por una maldición, el joven elfo Aurehen es llamado para salvar al último unicornio y restaurar la paz en el gobierno de Alfheim. Según los antiguos pergaminos, solo Aurehen puede tocar al unicornio y liberarlo a él y a los elfos de esta maldición. Con el apoyo de Bior, un vikingo que busca a sus tropas desaparecidas, Aurehen explorará el vasto y hermoso reino de Vanaheim, un universo y una cultura inspirados en el folclore nórdico. Conoce amigos y derrota a los monstruos malvados para sellar tu destino… Ha llegado el momento de reclamar la eternidad.

Cómo descargar e instalar Eternity: El último unicornio

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Eternity: The Last Unicorn haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Eternity: The Last Unicorn» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Eternity: The Last Unicorn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Eternity: El último unicornio Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Eternity: The Last Unicorn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows® 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7GHz, AMD Phenom(TM)II X4 3GHz
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 660 GTX+ o AMD Radeon HD 7870+
  • DirectX: Número 10
  • Acampar: 14 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c
  • Comentarios adicionales: Además: se recomienda encarecidamente el controlador Microsoft Xbox 360® para Windows® (o equivalente)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte