Escape The Backrooms Descargar Gratis


Escape The Backrooms Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Escape The Backrooms se lanzó el 11 de agosto de 2022

Sobre el juego

Explore la extensión aparentemente interminable de niveles de trastienda inquietantemente familiares basados ​​en la tradición popular de creepypasta. Cada nivel ofrece diferentes formas de escapar del peligro en el camino. Gráficos realistas, interfaces de usuario mínimas y un ambiente desolado crean una experiencia inmersiva. Explora las trastiendas con un equipo de hasta 4 jugadores. Tenga cuidado, ya que los compañeros de equipo no pueden acceder a otras áreas del mapa, y cada miembro de su equipo debe encontrar la salida con vida para escapar. Ningún vagabundo se queda atrás. Comuníquese con sus compañeros de equipo mediante el chat de voz de proximidad. Asegúrate de no alejarte demasiado de tu equipo, ya que es fácil perderse en las extensiones abarrotadas de trastiendas. Las entidades también pueden oírte, así que mantén la calma si sientes peligro. Atraviesa 8 niveles únicos basados ​​en historias de trastienda, con actualizaciones regulares de contenido que agregan más. Cada nivel ofrece una forma diferente de escapar con diferentes peligros en el camino. “Si no tienes cuidado y no sales volando de la realidad en los lugares equivocados, terminas en las habitaciones traseras, donde no hay nada más que el hedor de las viejas alfombras húmedas, la locura del mono amarillo, el interminable ruido de fondo de luces de neón al máximo zumbido y aproximadamente 600 millones de millas cuadradas de espacios vacíos arbitrariamente subdivididos en los que quedar atrapado. Dios te bendiga si escuchas algo caminando cerca porque te escuchó.

Cómo descargar e instalar Escape The Backrooms

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Escape The Backrooms, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para Escape The Backrooms» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Escape The Backrooms y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Escape de la trastienda descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Escape The Backrooms con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8/10/11 – 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: nvidia geforce gtx 650
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Ningún
  • Comentarios adicionales: Los requisitos pueden cambiar en futuras actualizaciones.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte