Errant Kingdom (Chapters 0-5) Descargar Gratis


Errant Kingdom (Capítulos 0-5) Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Errant Kingdom (Capítulos 0-5) se lanzó el 24 de enero de 2020

Sobre el juego

El Reino de Novus se ha sumido en el caos, y depende de ti elegir si ayudar a traer la paz o avivar los fuegos del caos. Ingrese a un mundo de alta fantasía de intriga política; donde la magia toca la tierra y la sangre hace girar las ruedas invisibles. Deshonra y Traición. Esperanza y desesperación. Elige un bando y conoce a tu contraparte. Errant Kingdom es una historia con elementos más oscuros en juego. Como residente del Reino de Novus, estarás allí y verás cómo se desarrolla la historia ante tus ojos. Sin embargo, si ves su ascenso o caída depende de ti. Hay quienes te ayudarán en tus esfuerzos en el camino e incluso pueden enamorarse de ti. Sin embargo, también es posible ganarse su ira si tus planes son engañosos. Solo usted influirá en cómo se desarrolla la historia, y los pasos más importantes a seguir dependen de usted y solo de usted. Errant Kingdom presenta tres protagonistas jugables (sin un retrato de protagonista fijo, lo que permite a los jugadores imaginar libremente a su personaje como mejor les parezca) y ocho romances potenciales (seis individuales, dos poliamorosos). También puedes jugar el juego sin romance con nadie y no restará valor a tu experiencia de ninguna manera. El juego se lanza cada dos meses (una vez cada dos meses) en varios volúmenes. Estamos planeando al menos 5 volúmenes, cada uno con al menos 2 horas de reproducción en las tres rutas. Su compra le da acceso para descargar el prólogo y todas las actualizaciones de volumen posteriores en 2020 serán actualizaciones gratuitas. No tenemos compras en el juego, y este costo único le da acceso a potencialmente más de 240 horas de juego cuando tiene en cuenta nuestras 8 rutas románticas, nuestro juego sin romance y nuestros tres roles diferentes de MC. ¡Cada carrera puede ser muy diferente según tus elecciones, tus acciones y la forma en que interactúas con quienes te rodean!

Descargar e Instalar Errant Kingdom (Capítulos 0-5)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Errant Kingdom (Capítulos 0-5), haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Errant Kingdom (Capítulos 0-5)» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede descargar puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Errant Kingdom (capítulos 0-5) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Errant Kingdom (Capítulos 0-5) Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Errant Kingdom (Capítulos 0-5) Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+
  • Procesador: 2,2 GHz
  • Memoria: 5 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con DX10
  • DirectX: Número 10
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte