Ergastulum: Dungeon Nightmares III Descargar Gratis (v0.743)

Ergastulum: Dungeon Nightmares III Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Ergastulum: Dungeon Nightmares III se lanzó el 5 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Ergastulum es un juego de aventuras de terror y fantasía en primera persona que combina una mezcla de folclore asiático y occidental para crear una visión aterradora que pondrá a prueba la fe del jugador al máximo. El juego se centra en el horror psicológico que se basa en los miedos y la psique anormal del personaje para asustar a los jugadores. Un ergastulum es un edificio subterráneo que alberga peligrosos esclavos u otras criaturas. Este es el mundo oscuro. El jugador debe cambiar entre el infierno y la tierra para encontrar las respuestas que busca con la esperanza de redescubrir su fe perdida.

caracteristicas

  • Lleno de experiencia de terror, no para los débiles de corazón
  • Modo de juego sigiloso con las luces y las sombras a tu alrededor
  • La pérdida de cordura afecta tu entorno y cómo reaccionan los enemigos ante el jugador.
  • Mapas 100% generados por procedimientos en el Mundo Oscuro, por lo que cada vez que ingresas es lo desconocido
  • Inspirado en el folclore occidental y chino para crear nuevas formas de terror.
  • Más de 20 criaturas, cada una con sus propias características.
  • Además de muchos más secretos inexplicables por descubrir

Descarga e instala Ergastulum: Dungeon Nightmares III

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Ergastulum: Dungeon Nightmares III haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Ergastulum.Dungeon.Nightmares.III.zip» (esto requerirá WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ergastulum: Dungeon Nightmares III y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Ergastulum: Dungeon Nightmares III

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Ergastulum: Dungeon Nightmares III Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Séptimo
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.