Equilinox Descargar Gratis

Equilinox Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Equilinox fue lanzado el 23 de noviembre de 2018

Sobre el juego

Equilinox es un relajante juego de naturaleza con el que puedes crear y mantener tu propio ecosistema diverso de plantas y animales. ¡Siéntese, comience a crecer y observe cómo su mundo florece y se desarrolla ante usted! Puede comenzar a crear sus ecosistemas agregando plantas y animales a su mundo. Una variedad de plantas y árboles hará que el terreno sea más fértil y permitirá que la vida silvestre florezca, mientras que los animales comenzarán a ganar puntos que puede usar para comprar varios recursos en el juego. Cada animal y planta tiene su propio ciclo de vida, comportamientos y requisitos únicos, por lo que debe asegurarse de que cada especie esté feliz con su entorno, tenga suficientes recursos y que los ecosistemas estén en equilibrio. Los animales sanos y felices vivirán más tiempo, se reproducirán más y ganarán más puntos. Los puntos que gane también se pueden usar para modificar genéticamente su especie para que pueda manipular las características y comportamientos de su especie para obtener diversos beneficios. También puedes evolucionar tu vida salvaje actual para desbloquear plantas, árboles y criaturas más exóticas.

Cómo descargar e instalar Equilinox

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Equilinox termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Equilinox» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Equilinox y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Equilinox

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Equilinox con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Intel Core i5 o similar
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4000 o superior, compatible con OpenGL 3.3+
  • Depósito: 300 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Alguna

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte