Epistory – Typing Chronicles Descargar Gratis (v1.4)

Epistory – Typing Chronicles Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Epistory – Typing Chronicles se lanzó el 30 de marzo de 2016

Sobre el juego

Epistory es un juego de escritura de aventuras atmosférico que cuenta la historia de una escritora sin inspiración que le pide a su musa que la ayude a escribir su último libro. En Epistory interpretas a la musa, un personaje ficticio en un mundo donde todo está por contarse. Tu aventura comienza en una página en blanco, pero el mundo pronto se hará más grande y más vivo a medida que reúnas inspiración, desentrañes sus misterios y derrotes a tus enemigos. Desde el movimiento hasta la apertura de cofres y la lucha en batallas épicas, todos los elementos del juego se controlan únicamente con el teclado. A medida que avanzas y exploras el mundo del origami de fantasía, la historia se desarrolla literalmente en la mente del autor y se revelan los misterios del poder mágico de las palabras.

características

  • Explora un hermoso mundo de manualidades con papel: juega como una musa montando un zorro gigante de tres colas y piérdete en un mundo de fantasía en 3D.
  • Mucho más que escribir: Resuelve rompecabezas misteriosos, desbloquea poderes mágicos y derrota enemigos en batallas épicas llenas de adrenalina.
  • ¿Un bloqueo de escritor? Recoge fragmentos y puntos de inspiración para desarrollar la historia mientras exploras el mundo del origami en la mente del autor. Pero hay más en la historia de lo que parece…
  • Todo en el teclado: desde movimientos, peleas hasta menús, controle todo con un teclado
  • Dificultad adaptativa: si tus manos vuelan sobre el teclado o eres un mecanógrafo lento, el juego cuenta con un sistema de dificultad dinámica que se adapta a la habilidad de cada jugador.
  • Modo de arena competitivo: desafía a otros jugadores para ganar el primer lugar en las tablas de clasificación de la arena.
  • Juega en tu propio idioma: los textos del juego están localizados en inglés, francés, alemán, español, portugués (brasileño), ruso y polaco, con actuación de voz en inglés. El juego admite varios diseños de teclado (QWERTY, QWERTZ, AZERTY, BEPO, Dvorak, Workman y Colemak)

Descargar e instalar Epistory – Typing Chronicles

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Epistory – Typing Chronicles, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Epistory – Typing Chronicles» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Epistory – Typing Chronicles y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Epistory – Descarga gratuita de Crónicas de mecanografía

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Epistory – Typing Chronicles con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1
  • Procesador: Intel Core i5 2400 – O – AMD Phenom II X6 1100T
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: ATI Radeon HD4850 ​​-O- GeForce GTX 295 (no es compatible con tarjetas gráficas integradas de Intel)
  • Depósito: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte