Epic Assassin Descargar Gratis


Epic Assassin Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Epic Assassin se lanzó el 30 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Los tipos malos están invadiendo el reino. La reina ha contratado a un asesino épico para matarla. Pasa de asesino a héroe, embárcate en un viaje épico que te llevará desde tus humildes comienzos como mercenario marginado hasta convertirte en un héroe legendario y descubrir la verdad sobre tu misterioso pasado. Forma alianzas y crea enemigos. En el camino te encontrarás con muchos personajes, personajes míticos y un montón de otros que influirán en tu viaje. Gracias a la potencia de Unreal Engine, puedes explorar todo el entorno en el apogeo de la época dorada de Grecia. Experimente Atenas en todo su esplendor, siga los pasos de las leyendas y descubra los misterios de Grecia. Los encuentros inesperados darán vida a tu historia a medida que te encuentres con personajes coloridos, luches contra enemigos formidables y más. Elige entre misiones principales, misiones secundarias y más mientras intentas descubrir los misterios y misterios de este terreno sagrado. Demuestra tus excepcionales habilidades de combate y cambia el rumbo de la batalla en conflictos mortales. Participa en enfrentamientos épicos contra múltiples enemigos.

Cómo descargar e instalar Epic Assassin

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Epic Assassin haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Epic Assassin» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Epic Assassin y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Asesino épico.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Epic Assassin con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 10

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte