Ensora Descargar Gratis (v1.0.2.2)


Ensora Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Ensora fue lanzado el 17 de enero de 2023

Sobre el juego

Eres descendiente de los colonos del misterioso planeta desértico Ensora. Después de perder el contacto con la Tierra, los humanos se dividieron en grupos en una lucha desesperada por lo que quedaba de alimentos y recursos. ¿Puedes defenderte de bandas salvajes de matones? ¿Podrás desentrañar los misterios de la poderosa corporación? ¿Tienes la oportunidad de volver a casa? En el juego tienes que enfrentarte a muchas batallas vertiginosas. El resultado de la batalla a menudo depende de la velocidad y precisión del jugador. Usa todas las armas disponibles para ganar, desde pistolas de energía hasta misiles de combate. ¡Mejora tus habilidades y vuélvete invencible! Para explorar el planeta, debes pilotar una nave espacial. A bordo, controlas el nivel de combustible y la cantidad de alimentos, comercias o creas artículos útiles. El descanso restaurará tu salud. Cuando abandones el barco en busca de comida y recursos, te encontrarás con los muchos peligros de Ensora: criaturas salvajes, bandidos, androides y más. Recuerda que el camino con obstáculos difíciles a menudo conduce a la recompensa más generosa. Aprende sobre la historia de los colonos de Ensora y la poderosa corporación a través de libros, escritos secretos o cartas escondidas en las localizaciones del juego. Usa tu conocimiento de la historia de Ensora para desentrañar el misterio del portal y regresar a la Tierra.

  • Controla la nave espacial mientras exploras el mapa del juego.
  • Encuentra, compra o roba alimentos y otros recursos valiosos
  • Conquista las extensiones infinitas del planeta en una bicicleta futurista
  • Hackea los sistemas de seguridad de la corporación para llegar a lugares ocultos y artículos de alto valor.
  • Mejora los sistemas de naves, armaduras, armas y más
  • Crea armas y municiones para luchar contra tus enemigos.

Cómo descargar e instalar Ensora

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Ensora haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ensora» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ensora y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Sensora

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ensora con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB / AMD Radeon R7 370 4GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte