Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition Descargar Gratis

Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition se lanzó el 24 de octubre de 2013

Sobre el juego

Sigue un viaje apasionante y sorprendente en el que dos personajes distintos forman una asociación problemática para sobrevivir en una América peligrosa y postapocalíptica. 150 años en el futuro, la guerra y la destrucción han dejado al mundo en ruinas, solo quedan unas pocas personas y la naturaleza ha reclamado el mundo. Misteriosos barcos de esclavos capturan a la población menguante y la llevan al oeste, para nunca regresar. Trip, una joven experta en tecnología, ha sido encarcelada por un barco de esclavos pero usa sus habilidades mentales para escapar. Monkey, un fuerte, brutal solitario y compañero de prisión, también es liberado debido a su fuerza bruta y fuerza muscular. Trip se da cuenta rápidamente de que Monkey es su boleto a la libertad y su única esperanza de sobrevivir a su peligroso viaje a casa. Corta una diadema de esclavo, se la pone a Monkey y las ata. Si ella muere, él muere y su viaje ahora se ha convertido en suyo. ENSLAVED se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales. Los jugadores asumen el papel del mono, usando una combinación de combate, estrategia e influencias ambientales para asegurarse de que él y Trip sobrevivan a las amenazas y obstáculos que se interponen en el camino de su libertad.

principales características

  • La Edición Premium incluye el juego original aclamado por la crítica y contenido adicional DLC «Pigsy’s Perfect 10», así como máscaras de mejora de personajes Ninja Monkey, Classic Monkey y Sexy Trip.
  • Engaging Storyline: un recuento postapocalíptico del clásico Journey to the West de 400 años, escrito por el famoso escritor y autor.
    El guionista Alex Garland.
  • Una obra maestra cinematográfica: escenas dramáticas dirigidas por Andy Serkis, quien también protagoniza a Monkey, que representan eventos críticos que determinan la historia de Monkey y Trip.
  • Entornos impresionantes: explora un mundo hermoso y espeluznante de paisajes urbanos devastados por la guerra que han sido reclamados por la naturaleza y están llenos de peligros a cada paso.
  • Sistema de combate dinámico: agarra y defiende con habilidades ágiles con una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos e intensidad.
    Derribos. Usa Monkey para adelantar a un enemigo, robar su arma y luego destrozar sistemáticamente al enemigo.

Descargue e instale Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a ENSLAVED.Odyssey.to.the.West.zip» (necesitará 7 -Zip puede haber conseguido Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Enslaved: Odyssey To The West Premium Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP2, Vista o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,20 GHz / AMD Athlon 64 X2 4600+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia Geforce 9600 / ATI Radeon HD 4850
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 12 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte