Enemy Front Descargar Gratis (v1.0)

Enemy Front Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Enemy Front fue lanzado el 10 de junio de 2014

Sobre el juego

ENEMY FRONT es el primer FPS de la Segunda Guerra Mundial verdaderamente moderno con gráficos impresionantes, niveles abiertos y una rica experiencia de combate interactiva que rompe con el modelo estándar de experiencias FPS altamente lineales con scripts y le da al jugador total libertad para determinar su estilo de juego. Intenso combate, francotiradores, sigilo y sabotaje: todos estos son enfoques viables para el jugador que maximizarán el compromiso y la rejugabilidad del jugador. Con el telón de fondo visceral de los impresionantes escenarios europeos, el jugador asume el papel del estadounidense Robert Hawkins, que lucha mano a mano con los combatientes de la resistencia contra el monstruo nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el Levantamiento de Varsovia.

  • Elige tu propia pelea: el juego combina acción FPS de ritmo rápido con francotiradores precisos, camuflaje emocionante y sabotaje mortal en el primer juego abierto de la Segunda Guerra Mundial.
  • Lidiando con la muerte desde lejos: usa rifles de francotirador para diezmar las filas enemigas y recoger a oficiales, francotiradores enemigos y pistoleros pesados ​​con precisión mortal.
  • Gráficos impresionantes, entornos interactivos y acción espectacular en muchas de las operaciones de resistencia legendarias de la Segunda Guerra Mundial.
  • Elige tu propia arma: arsenal completo de armas de la Segunda Guerra Mundial en todas las categorías de pistolas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de francotirador y armas de resistencia exclusivas, como el arma Sten, la pistola con silenciador Welrod y la subfusil Lightning.
  • Domina el campo de batalla: combina reconocimiento, explosivos y puntería para preparar, desviar y emboscar a las tropas nazis superadas en número.
  • Los entornos atractivos y destructibles y la IA táctica avanzada hacen que el combate sea siempre una experiencia gratificante y dinámica.
  • Campaña para un jugador de 10 horas altamente repetible y campaña multijugador en línea para 12 jugadores, todas con tecnología CRYENGINE.

Descarga e instala Enemy Front

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Enemy Front, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Enemy.Front.Incl.Update.4.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Enemy Front y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Enemy Front

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Enemy Front con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista o Windows 7 con el último paquete de servicios
  • Procesador: Intel Core 2 Duo con 2 GHz o AMD Athlon 64 x2 2 GHz o mejor
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráfico: NVidia 8800GT con 512 MB de RAM o mejor
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.