Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG Descargar Gratis (v1.0.910.055 & ALL DLC’s)

Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG Free Download PC Game que viene preinstalado en un enlace directo. Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG fue lanzado el 7 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Un clásico juego de rol isométrico ambientado en un entorno distópico en el que lucharás contra enemigos, explorarás el páramo enemigo, mejorarás tu personaje y unirte a una de las fuerzas en el mundo en ruinas que sobrevivió al terrible incidente aislado del resto del mundo. Comienza el juego en una de las cinco divisiones de CRONUS Corporation: Wings, cada una con sus propias características, mecánicas y opciones de juego. Realice un viaje de ida bajo la cúpula del que no puede regresar. Evita la radiación y las anomalías, lucha contra animales mutantes y busca artefactos únicos. Comience el juego como un empleado habitual de la empresa y conviértase en la fuerza impulsora detrás de la historia que se desarrolla antes, durante y después del desastre conocido como el Incidente. Después de familiarizarte con el mundo, sumérgete en un mundo abierto lleno de libertad y peligro. El antiguo orden ha desaparecido, ahora cinco poderosas facciones gobiernan el páramo. Únete a uno de ellos o conviértete en un lobo solitario. Cambia el futuro de la cúpula y sus habitantes o sigue tu propio camino. Amenaza a tus enemigos en la batalla: convence a personas importantes para que te hagan un favor. ¿No tienes carisma para ello? ¡Entonces sobornarlos! La historia incluida es profunda, cada misión se puede completar de manera diferente según tus estadísticas y decisiones, y esas decisiones realmente importarán al final gracias a los múltiples finales del juego. Mata a todos, sé pacifista o elige algo intermedio, el juego se adapta a tu estilo de juego. Mejora tu propio carácter único: ¿te especializarás en sigilo, combate cuerpo a cuerpo, rifles de francotirador, psiónica o diplomacia? ¿Vas a ser un lobo solitario o un líder de partido? ¿O tal vez incluso intentar jugar el juego como un héroe de bajo intelecto? Todo depende de ti. Embárcate en un viaje y aprende decenas de habilidades útiles como piratería informática, mecánica, ladrón o incluso conducir un coche. Estudia las reliquias para descubrir los secretos tecnológicos de la catedral, luego explora la tierra para encontrar nuevas ubicaciones, anomalías y rivales. Por cierto, no todos serán humanos. Tome decisiones difíciles: robar, asesinar o ayudar sin importar las consecuencias. Construye tu reputación con una facción o intenta complacer a todos, pero recuerda que a veces los compromisos son imposibles. Reparar y retocar: forja armaduras robóticas – servoshell, construye armas únicas y actualízalas. Quizás incluso cocinar algo. Después de todo, no puedes sobrevivir con el estómago vacío.

Cómo descargar e instalar Encased: un juego de rol de ciencia ficción posapocalíptico

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG» (necesitará 7- Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Encased: A post-apocalíptico RPG de ciencia ficción descarga gratuita

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-3,3 GHz o mejor o equivalente AMD
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 660m o AMD Radeon ™ R7 260x (memoria de video de 2 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound (tarjeta de sonido compatible con DirectX®)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte