Empire Of Sin Descargar Gratis (Incl. Update 1 & DLC)

Empire Of Sin Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Empire Of Sin fue lanzado el 1 de diciembre de 2020

Sobre el juego

Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te sitúa en el centro del despiadado inframundo criminal de los años veinte de la era de la prohibición de Chicago. Ponte en el papel de uno de los catorce jefes de la mafia reales e históricamente inspirados como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau, forma una pandilla, construye y administra tu imperio criminal y defiende tu césped de las pandillas rivales. Depende de usted darse prisa, embrujarse e intimidarse y hacer todo lo posible para permanecer allí: ¡romperse la pierna!

Juego de rol: elige uno de los catorce jefes únicos basados ​​en gánsteres ficticios y de la vida real, luego emprende la tarea de construir y administrar tu imperio criminal en la infame era de la Prohibición de Chicago.
Empire Management: construye tu Empire of Sin y dirige la economía del hampa de Chicago con perspicacia para los negocios, brutalidad o notoriedad en toda la ciudad. Administre estratégicamente sus instalaciones como bares clandestinos, cadenas de suministro, casinos y más.
Combate por turnos: reúne a tu pandilla y golpéalos en un combate por turnos para defender y expandir tu territorio, o envía un mensaje a las pandillas opuestas.

Descargue e instale Empire Of Sin

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Empire Of Sin, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Empire.of.Sin.Incl.Update.1.zip” (necesitará 7-Zip para esto, que recibirá puede Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Empire Of Sin y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Empire Of Sin

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Empire Of Sin con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 8.1 de 64 bits o Windows® 10 Home de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core ™ i3-530 o AMD® Phenom ™ II X3 720
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia® GeForce ™ GTX 460 (1 GB) o AMD® Radeon ™ R7 250 (2 GB), AMD® Radeon ™ Vega 11
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte