Embraced By Autumn Descargar Gratis


Embraced By Autumn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Abrazado por el otoño fue lanzado el 24 de agosto de 2021

Sobre el juego

Hijo ilegítimo del famoso actor Georges de Saint-Rémy, Marcel es un célebre virtuoso del escenario y un notorio bon vivant con tendencia a acostarse con las esposas de otros hombres. Debido a la sórdida reputación de su padre y sus propios modales suaves y socialmente incómodos, Marcel es acosado sin descanso por los otros chicos de su escuela de París, que parecen decididos a hacerle la vida difícil. A principios del otoño de 1896, el bandolero de Marcel se vio envuelto en un escándalo particularmente lascivo por parte de un padre que fue ampliamente informado en los tabloides de todo París y más allá. Temiendo por el bienestar de su hijo y desesperada por que tenga un descanso del drama en curso de su familia, la sufrida madre de Marcel saca a Marcel de su escuela y lo envía a la escuela de su hermana mayor en Myennes, en lo profundo de la campiña francesa. Sin embargo, este plan aparentemente inofensivo tiene una trampa. La impresionante tía de Marcel, Albertine, es dueña de una escuela para niñas que nunca antes había admitido estudiantes varones. Para asistir a la escuela de su tía, se le pide a Marcel que se vista y actúe como una niña, lo cual hace, aunque de mala gana. Marcel nunca encajó realmente con sus compañeros de clase masculinos en su escuela de París, pero tiene un temor similar de que sus compañeras de clase en Myenes también lo eviten. Preocupado y asustado, Marcel espera lo peor cuando llega a la escuela de su tía… Es aún más sorprendente para él cuando sus nuevos compañeros de clase no lo desprecian, sino que lo quieren. Durante su estadía en el campo, Marcel conoce a cuatro chicas que expresan interés en él: la tranquila e inescrutable Luce; la feroz alborotadora Claudine; la elegante pianista Celine; y la idiota de clase Mirabel. A medida que avanzan los meses de otoño, Marcel se acerca más a estas cuatro chicas, pero ¿con cuál formará un vínculo más fuerte? El lector tiene que decidir eso.

  • 200.000 palabras de texto (aprox. 8-12 horas de tiempo de lectura)
  • Cuatro intereses amorosos con rutas totalmente únicas
  • Ilustraciones detalladas de los personajes
  • Una banda sonora totalmente original.
  • Una protagonista travesti
  • Representaciones escénicas de la campiña francesa
  • ¡Final feliz!

Cómo descargar e instalar Embraced By Autumn

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Embraced By Autumn, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Embraced By Autumn» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Embraced By Autumn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Abrazado por el otoño descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Embraced By Autumn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Cualquier salida de audio

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte