ELEX II Descargar Gratis (v1.03)


Descarga gratuita de ELEX II Juego para PC preinstalado en enlace directo. ELEX II fue lanzado el 1 de marzo de 2022

Sobre el juego

ELEX II es la secuela de ELEX, la clásica experiencia de juego de rol de mundo abierto de los galardonados creadores de las series Gothic y Risen, Piranha Bytes. ELEX II regresa al mundo de ciencia y fantasía posapocalíptico de Magalan: con vastos entornos que se pueden llenar de jetpack con una libertad incomparable para explorar, puedes moverte a través de la historia épica como quieras. Unos años después de que Jax derrotara al Híbrido, una nueva amenaza desciende de los cielos, desatando los peligrosos poderes del oscuro Elex y poniendo en peligro toda la vida en el planeta. Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax debe emprender una misión para convencer a las facciones de unirse contra los invasores y encontrar a su propio hijo, Dex, que ha sido separado de él. Sumérgete en un mundo masivo, hecho a mano y completamente único con múltiples facciones y entornos diversos, ambientado en un universo de ciencia y fantasía postapocalíptico.

El juego te permite:

  • ¡Explora el planeta Magalan con una libertad sin precedentes, recorriendo el mapa e incluso volando con tu fiel mochila propulsora!
  • Interactúa con un mundo habitado lleno de NPC únicos que
    • recordará lo que hiciste y reaccionará en consecuencia
    • se unirá o abandonará su grupo dependiendo de cómo se comporte
    • puede ser asesinado, afectando la historia
  • Participa en combates fluidos a corta y larga distancia con un sistema de control enormemente mejorado
  • Experimenta una historia en la que tus acciones tienen consecuencias y sumérgete en un mundo de decisiones morales

Cómo descargar e instalar ELEX II

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado ELEX II, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ELEX II» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta ELEX II y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de ELEXII

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de ELEX II con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 3 3100 / Intel Core i5-7400
  • Almacenamiento: RAM de 12GB
  • Gráfico: Radeon RX 5600 XT / GeForce GTX 1060
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 45 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte