El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON Descargar Gratis

El Shaddai ASCENSIÓN DEL METATRON Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON fue lanzado el 1 de septiembre de 2021

Sobre el juego

El Shaddai: Ascension of the Metatron, lanzado originalmente en 2011, es una aventura de acción en tercera persona única en su tipo, llena de construcción artística de mundos, estética sobresaliente y batallas cautivadoras. Experimente una increíble combinación de acción de plataformas en 2D y un colorido mundo en 3D en un entorno extraordinario. El entorno artístico de El Shaddai tiene como objetivo crear un mundo parecido a un lienzo que cambia orgánicamente a medida que avanzas en tu aventura. El mundo cambia constantemente de las formas más creativas e innovadoras, tal vez incluso nostálgicas. Solo tienes cuatro botones: saltar, atacar, proteger y robar armas. Pero este sencillo procedimiento es más profundo de lo que cabría esperar. No se requieren manuales o tutoriales para comenzar con el juego, pero cuando alguien está listo para profundizar en la mecánica, el juego ofrece una experiencia de acción profunda, precisa y gratificante basada en el tiempo. El lema del juego de El Shaddai siempre ha sido «simple pero profundo». Muchas de las mecánicas del juego, como los sistemas de defensa ofensiva, se han diseñado cuidadosamente para brindar la mejor sensación posible.

Cómo descargar e instalar El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

El Shaddai ASCENSIÓN DEL METATRON Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4200U (1,6 GHz)
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 4400
  • Almacenamiento: 8.2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte