Ef – The Latter Tale Descargar Gratis (Uncensored)

Ef – The Latter Tale Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Ef – The Latter Tale fue lanzado el 17 de octubre de 2019

Sobre el juego

La historia continúa donde termina «ef – the first story». Esta vez es el turno de Yuu de contarle a Yuuko sobre los muchos encuentros que ha tenido en los últimos años. Su historia comienza con una joven llamada Chihiro Shindou, que puede haber perdido algo más que su ojo … Descripción y características: experimente tres historias de vida llenas de romance y drama en un entorno icónico que contó con la exitosa serie de anime «ef – una historia de Melodías «

– Más de mil CG para experimentar (cuenta de variantes), heroínas de voz poderosa y efectos especiales que dan vida a los personajes, como expresiones faciales animadas, sincronización de labios y más.
– Una banda sonora con 40 pistas únicas y legendarias de TENMON of Minori.
– Más de 30 horas de tiempo medio de lectura.

Descargue e instale Ef – The Latter Tale

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Ef – The Latter Tale, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a ef.The.Latter.tale.Uncensored.zip» (necesitará 7-Zip, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ef – The Latter Tale y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Ef – The Latter Tale descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Ef – The Latter Tale Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior
  • Procesador: Celeron 566 MHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: VRAM 32 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 3200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.