EdgeOfTheAbyssAwaken Descargar Gratis (v0.92.3154)

EdgeOfTheAbyssAwaken Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. EdgeOfTheAbyssAwaken fue lanzado el 21 de enero de 2022

Sobre el juego

Edge of the Abyss Awakening es un juego de aventuras que combina opciones de estrategia en tercera persona, acción, medieval, roguelite y RPG. En el juego, los jugadores pueden formar diferentes modos de juego de acuerdo con las características de las diferentes armas de entrada múltiple y elegir talentos aleatorios adecuados para el juego de armas actual en el nivel de desafío aventurero. Puedes jugar solo o competir en equipos de hasta tres personas. En el juego, la experiencia de cada nivel del jugador es aleatoria. Cada vez que el juego se reinicia es una nueva experiencia. Puedes usar diferentes armas, elegir diferentes talentos en diferentes niveles y experimentar diferentes ritmos de batalla. El juego contiene elementos de desarrollo extrajudicial. Cada desafío del juego del jugador puede mejorar sus talentos extrajudiciales, fortalecer permanentemente sus habilidades y hacer que sea más fácil derrotar al enemigo del abismo la próxima vez.

Aquí se explica cómo descargar e instalar EdgeOfTheAbyssAwaken

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado EdgeOfTheAbyssAwaken, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a EdgeOfTheAbyssAwaken» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta EdgeOfTheAbyssAwaken y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de EdgeOfTheAbyssAwaken

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de EdgeOfTheAbyssAwaken con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-4460 o AMD Ryzen 3 1200
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVidia GTX 970 O AMD RX 470
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Acampar: 17 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte