Eden’s Last Sunrise Descargar Gratis (v1.027)


Descarga gratuita del juego para PC Eden's Last Sunrise preinstalado en enlace directo. Eden's Last Sunrise fue lanzado el 2 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Eden's Last Sunrise es un juego de rol táctico retro con un giro del creador de The Tenth Line. Elige bando, entrena a tus tropas y elige tu camino mientras los últimos días del mundo llegan a su fin. El bucle principal de Eden's Last Sunrise se basa en la gestión del tiempo ligero. Como Comandante del Proyecto Cuna, estableces el control del Gran Continente, reuniendo recursos y apoyo mientras entrenas a tus tropas y administras su equipo, clases, habilidades y tu fe en ti. Las misiones de envío tienen lugar al comienzo de cada semana, donde envías hábilmente a tus tropas para lidiar con situaciones específicas, según sus fortalezas y habilidades personales. A lo largo de la semana, se le darán opciones sobre cómo pasar su tiempo: acepte las batallas a medida que aparezcan, entrene habilidades directamente para grupos de aliados, reúnase con sus nuevos amigos o simplemente explore el mundo por su cuenta y mire lo que quiere. ¡cruzar!

  • Combate RPG táctico clásico por turnos con dificultad ajustable y un sistema de puntos de acción único que te permite aprovechar al máximo cada turno.
  • Una rica historia llena de coloridos personajes y múltiples tramas y finales.
  • Comprométete personalmente con tus aliados a través de parodias de historias similares a novelas visuales. Gánese su confianza y descubra sus historias personales a medida que se acerca.
  • Crea unidades personalizadas, elige sus colores/disfraces/voces, importa tu propio arte de retrato personalizado para ellos y llévalos a la victoria junto con el elenco principal.
  • Despliega equipos de aliados para emprender misiones en todo el vasto continente, administra regiones y materiales para mejorar tus armas, o simplemente juega cartas contra tus compañeros de escuadrón cuando necesites un descanso del campo de batalla.

Cómo descargar e instalar Eden's Last Sunrise

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Eden's Last Sunrise, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Eden's Last Sunrise» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Eden's Last Sunrise y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descargar gratis El último amanecer de Eden

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Eden's Last Sunrise con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows® 8.1 o posterior, 64 bits
  • Procesador: SSE2 o superior, arquitectura de 64 bits
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Al menos DX9 (shader model 3.0) o DX11, al menos 4 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomienda entrada de mouse, compatible con teclado o gamepad

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte