EDENGATE: The Edge of Life Descargar Gratis


EDENGATE: The Edge of Life Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. EDENGATE: The Edge of Life se estrenó el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Una joven científica talentosa, Mia Lorenson, se despierta en un hospital abandonado llena de preguntas y pocas respuestas. ¿Lo que le ocurrió a ella? que paso con el mundo Desarrollado durante la pandemia mundial, Edengate: The Edge of Life es una experiencia interactiva que reflexiona sobre los sentimientos de inseguridad, aislamiento, añoranza y esperanza. Vive el emotivo viaje de Mia mientras explora la desolada ciudad de Edengate y descubre sus misterios y recuerdos, acompañada de emotivas interpretaciones de voz en off y una impresionante partitura de la aclamada compositora Laryssa Okada. Encuentre esperanza frente a la devastación y descubra lo que nos conecta con el mundo.

Cómo descargar e instalar EDENGATE: The Edge of Life

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado EDENGATE: The Edge of Life, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a EDENGATE: The Edge of Life» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta EDENGATE: The Edge of Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

EDENGATE: El filo de la vida Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de EDENGATE: The Edge of Life con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core I5 ​​(3,2 GHz)/AMD FX (3,2 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA Geforce GTX 760 o AMD Radeon R9 280x
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte