Eco Hole Descargar Gratis (v1.0.0)

Eco Hole Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Eco Hole fue lanzado el 7 de octubre de 2021

Sobre el juego

Un día todo se volvió loco. La gente comenzó a convertirse en terribles monstruos. Pero misteriosos héroes han aparecido de la nada, listos para poner fin a la causa del desastre. ECO HOLE es un juego de supervivencia para uno o dos jugadores con una jugabilidad única. Comenzaron eventos extraños en el mundo y la gente comenzó a convertirse en monstruos. Son héroes misteriosos que aparecen de repente en el momento adecuado e intentan detener la pesadilla a toda costa. Afronta las dificultades y los miedos cara a cara.

– modo de un jugador
Entrar en un área desconocida habitada por monstruos es una locura. Pero puedes manejarlo, ¿verdad?
– Cooperativo en línea para dos jugadores
Intenta resolver los problemas de héroes desesperados a dúo. Pero nadie dijo que fuera más fácil.
– Jugabilidad original e intensa
Los monstruos te perseguirán mientras estás involucrado en acertijos.
– Varias cartas
Explore una nueva área. Cada entorno posterior trae consigo nuevos desafíos intensos.

Cómo descargar e instalar Eco Hole

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Eco Hole, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Eco Hole» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Eco Hole y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Eco Hole

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Eco Hole con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 a 2,80 GHz, AMD FX 8120 a 3,1 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GT 630 / 650m, AMD Radeon HD6570 o equivalente
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte