Ebony Spire: Heresy Descargar Gratis (v2.1.7)


Ebony Spire: Heresy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Ebony Spire: Heresy fue lanzado el 2 de noviembre de 2017

Sobre el juego

Ebony Spire: Heresy es una carta de amor a los viejos exploradores de mazmorras con un giro: está firmada con la sangre de muchos juegos roguelike que el autor ha presenciado. Arrástrate, lanza, invoca y ábrete camino a través de 20 niveles de desventuras en este juego de exploración de mazmorras en primera persona por turnos. Experimente un juego de rol de computadora básico en el que los objetos juegan un papel central. Recoge, lanza, usa, equípate y bebe para subir por la torre y matar a la ferviente diosa. ¡Nuevos enemigos, compatibilidad con el mouse y mejoras en la calidad de vida! ¡Todos sus comentarios del año pasado han sido tomados en cuenta e implementados! ¡Prueba el modo clásico, que te permite explorar el juego a través de niveles hechos a mano y encuentros cuidadosamente colocados, o prueba tu habilidad y suerte en el modo sin fin con niveles generados por procedimientos! CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Todos los artículos pueden ser usados ​​por y contra el jugador. Los enemigos tienen acceso a las mismas habilidades que tú.
  • El desarrollo del personaje gira en torno a los elementos que se pueden obtener. No hay estadísticas clásicas ni molienda de XP.
  • Combate por turnos de forma muy roguelike
  • Portales que lo llevan fuera de la torre para buscar objetos rápidamente: ciudades, puertos, mazmorras y arenas para explorar
  • Dos modos de juego: Classic e Infinite Heresy: ¡cambia entre ellos con una simple visita al menú de opciones!

Cómo descargar e instalar Ebony Spire: Herejía

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Ebony Spire: Heresy, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ebony Spire: Heresy» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ebony Spire: Heresy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Ebony Spire: Herejía Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ebony Spire: Heresy con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Gráficos integrados
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Resolución de pantalla de 960×720, OpenGL 4.4

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte