Dysmantle Descargar Gratis (v0.6.4.18)


Dysmantle Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dysmantle fue lanzado el 6 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Cuando salga de su refugio después de muchos, muchos años, le espera un nuevo y valiente mundo. Un mundo lleno de criaturas malvadas y horribles. Un mundo sin otra alma humana. Ahora hay un mundo con la naturaleza. Un mundo que empeorará. Debes encontrar una forma de escapar de la miserable isla. Pero antes de eso, disfruta del apocalipsis agridulce. Explore las ruinas del pasado y descubra tecnologías de la era de la alta tecnología. Obtenga una ventaja tecnológica sobre el entorno hostil. O profundiza y recupera el antiguo conocimiento perdido de las cámaras funerarias ocultas de los antiguos. Adquirir materiales con propiedades casi mágicas y utilizarlos para crear equipos increíblemente poderosos. Más del 99% de cualquier cosa se puede romper por materiales con el equipo adecuado. Haz eso y recolecta el dulce néctar del viejo mundo: plásticos, caucho y metales. Hay una gran cantidad de materiales diferentes para recolectar. Encuentra recetas para hacer artículos permanentes y mejoras. Explore el vasto mundo abierto hecho a mano y construya puestos avanzados para establecer su presencia. Recupere la tierra por área. Encuentra tesoros escondidos y resuelve acertijos que olvidaste hace mucho tiempo. Encuentra tus medios para escapar de la isla. El mundo posterior al fin está habitado por criaturas malvadas. Algo desagradable ha afectado a la mayoría de la vida silvestre de la isla y a los antiguos residentes humanos, convirtiéndolos en criaturas agresivas parecidas a animales. Mátalos y recoge su botín. Cosecha sus órganos y dales descanso eterno. O huye y vuelve cuando estés más fuerte. Lucha con varias armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Crea trampas y atrae a los monstruos. Haz lo que sea necesario. No solo lucharán por mantener el status quo. Este no es un juego sobre el hambre. No estarás buscando constantemente una sabrosa cucaracha para llenar tu estómago hipermetabólico mientras esperas la inevitable dicha que es la muerte. Nunca morirás de hambre. Te volverás más poderoso y podrás desbloquear actualizaciones permanentes. El mundo es un lugar peligroso y puedes dar algunos pasos de vez en cuando, pero eventualmente prosperarás. Disfruta del apocalipsis agridulce.

Descarga e instala Dysmantle

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Dysmantle, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a DYSMANTLE.v0.6.4.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dysmantle y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dysmantle

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dysmantle con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista / 7/8/10
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 2048 MB de RAM
  • Gráfico: SM 3.0+
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 512 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte