Dynasty Warriors 9 Descargar Gratis (v1.11 Incl. ALL DLC’s)

Dynasty Warriors 9 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dynasty Warriors 9 fue lanzado el 13 de febrero de 2018

Sobre el juego

Experimenta la emoción de uno contra miles en un mundo abierto completamente nuevo con DYNASTY WARRIORS 9, ¡lo último de la serie!

・ Un nuevo juego de Open World Warriors

Por primera vez en la serie, la extensa tierra de China se muestra en un solo mapa con la introducción de un formato de mundo abierto para múltiples avances en el juego. Se transmitirá la emocionante promoción «One Against Thousands» de la serie Warriors y los queridos personajes de la historia «Romance of the Three Kingdoms», pero la libertad de un escenario de mundo abierto ofrece una nueva experiencia de Warriors.

Las misiones clave se desarrollan y desarrollan la historia del personaje del jugador y se complementan con numerosas misiones de diferentes regiones, p. Ej. B. Misiones regulares que afectan misiones clave y solicitudes de otros personajes. La situación cambiará constantemente dependiendo de las misiones seleccionadas. En las muchas batallas que tienen lugar en el mapa, los jugadores tienen varias estrategias y tácticas a su disposición, como: B. «atacar frontalmente», «iniciar un ataque sorpresa desde una posición elevada» o «infiltrarse de noche» para disfrutar del vasto mundo de los tres reinos.

・ Un sistema de acción redefinido

El nuevo State Combo System reacciona a las condiciones ambientales y se basa en el sistema básico de los Warriors. Los tres elementos centrales son: «ataques de flujo», que cambian según el estado del enemigo; “Ataques reactivos” que se adaptan de manera óptima a las situaciones; y «disparar ataques» que cambian el estado de un enemigo.

Al agregar acción interactiva, los jugadores pueden aprovechar el terreno y los alrededores circundantes. Además de escalar montañas y nadar a través de los ríos, las nuevas medidas para un juego estratégico más amplio incluyen el uso de ganchos de agarre para escalar paredes y disparar flechas de fuego en los bidones de aceite para desencadenar explosiones.

・ Las historias épicas de los Tres Reinos a través de los ojos de los oficiales nuevos y antiguos.

Experimenta la historia de los tres reinos compuestos por una amplia variedad de personajes. Se han agregado siete nuevos oficiales (Cao Xiu, Man Chong, Xun You, Cheng Pu, Xu Sheng, Zhou Cang y Xin Xianying) para un total de 90 personajes jugables. Los 83 oficiales de la serie Dynasty Warriors regresan con nuevos trajes.

Descargue e instale Dynasty Warriors 9

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Dynasty Warriors 9, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dynasty Warriors 9 v1.11 + DLC.zip» (necesitará WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dynasty Warriors 9 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Dynasty Warriors 9

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dynasty Warriors 9 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: Core i5 2400 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Acampar: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Se puede reproducir un archivo WAVE estéreo de 16 bits a 48 kHz

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.